Bienvenidos a “Espacio Evolución”

Hola a todo el mundo,

Os queremos presentar nuestra nueva Web informativa y nuestro blog. Hemos abierto estos nuevos espacios para informar de los servicios que ofrecemos en  “Espacio Evolución”, un estudio con más de 16 años de antigüedad dentro del ejercicio físico y la reeducación postural.

Fuimos de los primeros en España en dedicarnos IMG_2906a este mundo y por supuesto los primeros en traer Gyrotonic® y Gyrokinesis®  a este país, cuando todo este mundo era desconocido y no tenia ningún peso y consistencia en la sociedad.

Esperamos que los nuevos contenidos, tanto en información como en imagen, lleguen y satisfagan a todo aquel que se interese y busque un ejercicio físico inteligente, equilibrado y orgánico.

El nuevo blog, que iremos actualizando frecuentemente, informará detalladamente de todas las disciplinas que aquí impartimos. Estamos abiertos a todas vuestras consultas y comentarios.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y os pedimos por favor que nos ayudéis a difundir nuestro espacio.

2 comentarios sobre “Bienvenidos a “Espacio Evolución”

  1. Soy fan de esta práctica física, especialmente de cómo se imparte en este centro de la calle San Bernardo, el auténtico y primer estudio en Madrid. Jose, su director, es un Maestro inmenso con el que aprendes siempre más allá… Lo recomiendo a bailarines a y todo el que busque Calidad de Vida

  2. Soy otra fan y adicta a las clases de José. Empecé por casualidad y hoy no podría, ni mi artritis ni yo, vivir sin los ejercicios de Gyrotonic. He aumentado mi masa ósea, flexibilidad e incluso he llegado a perder peso. En vista de lo cual, no puedo por más, que recomendaroslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: