Gyrotonic para todos

Gyrotonic es una técnica de reeducacion postural que está indicada para solventar y prevenir deterioros y lesiones físicas, provocadas por la vida sedentaria o malos hábitos corporales de sobreesfuerzos , tensión y agotamiento muscular, creado por diferentes trabajos (estáticos o con movimientos repetitivos) que lo único que consiguen es descompensar nuestro sistema esqueleto muscular provocando todo tipo de lesiones.

Está indicado para todo tipo de problemas articulares y musculares, tanto periféricos, como a nivel central de columna vertebral, desde artrosis, artritis, tendinitis, bursitis, etc… hasta problemas más serios como hernias de disco, fibrosis articulares o articulaciones congeladas.

Diferentes ejercicios y programas pueden ser adaptados a estos problemas, teniendo en cuenta también la condición física de cada uno.

La técnica permite ser usada a nivel rehabilitador o de entrenamiento para mantener una condición física óptima y cierta comodidad en la vida cotidiana, siempre aquejada con dolores y problemas incómodos que nos hace sentir mal física y psicológicamente.

El estudio  Espacio Evolución está diseñado para la comodidad de sus usuarios. Las instalaciones son cómodas y apropiadas para esta práctica, huyendo del estereotipo “gimnasio”  que muchas veces consigue descentrarnos del cometido que es estar alerta con nuestro propio cuerpo. En nuestro espacio contamos con un ambiente relajante , atractivo y  con una energía apropiada, lo que es difícil de encontrar en cualquier otro sitio.

El estudio ofrece luz natural durante todo el día (tanto la entrada como la salas de Gyrotonic y de Gyrokinesis tienen 6 ventanas al exterior), una ubicación en el centro de Madrid con buenas comunicaciones con trasporte público y algún parking cercano.

Con esta oferta os invitamos a que vengáis a conocernos, que conozcáis el espacio y más sobre la técnica. Si hacéis una cita previa os podemos hacer una introducción gratuita al sistema.

Un saludo

ESPACIO EVOLUCIÓN

 

Un pensamiento en “Gyrotonic para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s