Equipo

José Domínguez

Propietario y director del centro. Comenzó sus estudios de danza en España y a la temprana edad de diecinueve años se traslada a Nueva York, donde amplia sus estudios de danza clásica en “School of American Ballet” .Por un periodo de tres años asiste a esta escuela y el trabajo realizado en la danza le hizo estragos físicos y diversas lesiones que le llevan a descubrir el método de Gyrotonic®.

En el año 1992, comienza a estudiar esta técnica y obtiene la máxima titulación en Gyrotonic® y Gyrokinesis®. Trabaja durante más de cinco años bajo la supervisión del creador del sistema, lo que constituye un aprendizaje muy cercano de maestro/alumno con el creador, en el estudio “White Cloud”.

En el último año allí, en 1996, trabaja en el Workshop del creador del sistema.

En el año 1997 regresa a Madrid, para abrir su propio estudio junto con su hermano Juan Dominguez, llamado en aquellos entonces Gyrotonic Madrid, que luego fue transformado a Espacio Evolución.

Nos avalan veinte años de experiencia en el estudio de la Calle San Bernardo, estudio pionero en España, que fue fundado por Juan y José Domínguez, quienes iniciaron esta técnica en Madrid. El trabajo codo a codo de ambos durante más de diez años juntos ha dado a conocer esta técnica en el país.

 DSC_0022