Estudio

Espacio Evolución

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es el primer estudio de Gyrotonic®, en todas sus variedades, de España. Abierto en el año 1997, con más de dieciséis años de experiencia en este país, trabajamos en la enseñanza de la técnica del Gyrotonic® y de Gyrokinesis®  orientada a muchos campos diferentes, reeducación postural, prevención y cuidado de lesiones y entrenamiento físico.

Venimos desde Estados Unidos con más de diez años de experiencia en el mundo de la danza y seis años de entrenamiento y formación profesional en Gyrotonic® en el estudio principal y personal del creador del sistema en Nueva York ( Sede principal de esta técnica en los noventa, “White Cloud”).IMG_2906

También hemos trabajado con profesionales de la danza de las mejores compañías de este país, en los campos de danza clásica, contemporáneo y flamenco,  con bailarines de la Compañía Nacional de Danza, el Ballet Nacional de España, la Compañía de Víctor Ullate y el Ballet de Ángel Corella entre otras…

Contamos con todo el equipamiento  técnico posible para el desarrollo del Gyrotonic®, disponemos de varias  tower handle unit, jumping board stretch machine, leg extension machine, Gyrotoner®, handle unit on the floor.

Todo lo que contiene el estudio, en especial en la sala de máquinas, incluida la decoración y los propios aparatos de Gyrotonic®, ha sido elaborado artesanalmente lo cual le da un aspecto y sensación orgánica y de naturaleza hecha por el hombre. Todo ésto es muy importante para crear un ambiente especial y propicio para el ejercicio físico y la concentración.

Para la Gyrokinesis® disponemos de una sala adecuada  para clases grupales de tres personas.

Galería de imágenes comienzo del estudio, año 1997:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Estudio

  1. Pingback: 16 Aniversario | Espacio Evolución

Los comentarios están cerrados.