Gyrotonic®

Gyrotonic es un sistema de ejercicios basado en el movimiento. Utilizando como base la ayuda de las máquinas propias del sistema se obtiene fortalecimiento, flexibilidad, control y movilidad articular.
Indicado tanto para la recuperación y prevención de lesiones, como para entrenamientos físicos de alto rendimiento, como puede ser el de un bailarín o atleta.

Ofrecemos 3 tipos de sesiones:
Clase privada : Sesión individual. Se necesitan un mínimo de tres clases para poder acceder a las otras modalidades de sesiones. Los horarios disponibles son a las 9:00 horas y a las 16:00 horas.
Clase guiada : Sesión en la que se va marcando la secuencia de ejercicios por parte del instructor a dos alumnos a la vez y se ejecuta por los tres al mismo tiempo, siendo marcado el ritmo y el orden por el profesor. Existen dos niveles de dificultad (básico/medio y avanzado)
Autopráctica : Sesión sin instructor en la que el alumno hará los ejercicios que ya conozca y domine. Es necesario conocer el sistema y el uso de la máquina y haber asistido a clases guiadas durante 1 ó 2 meses, dependiendo del grado de aprendizaje del alumno. La duración del uso de la torre es de 1 hora exacta.

Para comenzar sin conocimientos de Gyrotonic es necesario 3 clases privadas antes de poder acceder a clases dirigidas o autopráctica. En el caso de que el alumno tenga experiencia previa en el manejo de la máquina y de los ejercicios podrán acceder a la modalidad de clases guiadas y autopráctica.

Para poder reservar las sesiones es necesario hacerlo a través de la aplicación TIMP.
https://panel.timp.pro/descargar-app-software-gestion
Descárgala, crea tu usuario, busca nuestro centro (Espacio Evolución) y gestiona tus citas tú mismo.
Las citas tienen que cancelarse con 24 horas de antelación rigurosas, si no se dan por consumidas.

Protocolo situación excepcional COVID:
– Para poder usar la máquina es necesario traer una toalla grande que cubra la misma, y moverla si se hace uso de más aparatos.
– Es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios del estudio, incluido cuando haces ejercicio en la máquina.
– Necesario el uso de gel hidroalcohólico antes de entrar en el recinto. Habrá disponible también en la sala para su uso habitual.
– Para acceder al estudio es necesario dejar el calzado en la entrada, en la zona habilitada para ello.
– Las pertenencias no se pueden dejar en los vestuarios, por lo que deberás meterla en tu bolsa o mochila e introducirla contigo en el estudio de Gyrotonic.
– Las máquinas y los espacios son desinfectados a diario.
– Mientras dure esta situación las citas no son consecutivas, sino que hay tiempo entre ellas para la desinfección de las máquinas y ventilación de la sala. Se ruega puntualidad. Se puede acceder al estudio 10 minutos antes de la sesión , pero a la sala de Gyrotonic a la hora reservada.