Testimonios

Testimonios de usuarios del estudio:

  • VICTOR FERNANDEZ (30/07/2013)

ESTOY HACIENDO GYROTONIC DESDE HACE MESES POR RECOMENDACIÓN DE MI FISIO Y DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN DE MENISCO; LO HAGO DOS VECES POR SEMANA, Y LO COMBINO (CUANDO PUEDO…) CON OTROS DEPORTES. MIS RODILLAS ME LO AGRADECEN CADA SEMANA Y NOTO MUCHÍSIMO CUANDO ME SALTO ALGUNA CLASE… PARECE UN EJERCICIO SUAVE, PERO TRABAJADO CON LA INTENSIDAD NECESARIA, SE NOTA MUCHO SU BENEFICIO. MUY RECOMENDABLE!!!! GRACIAS, JOSE

  • MISHA MELNYK (08/08/2013) Osteópata

He tomado clases de Gyrotonic durante más de 5 años dos veces por semana. Empecé a practicarlo buscando mejorar mi técnica en ballet clásico y lo que descubrí fue una gran libertad a nivel articular y por tanto mayor amplitud de movimiento. También me ayudó a desarrollar la coordinación y la fluidez de la respiración. Además, se agradece el ambiente familiar y la buena energía del estudio. A día de hoy, recomiendo siempre a mis clientes, en su mayor parte bailarines, que prueben esta técnica que tanto me ha ayudado. Muchas gracias Jose!!!

  • IRENE VAQUEIRO (08/08/2013) Bailarina Ballett am Rhein, Düsseldorf

Empecé a tomar clases de Gyrotonic cuando estaba en la escuela. Intentaba mejorar mi forma de trabajar, ¡¡¡demasiada tensión!!! Con el tiempo noté mucha mejoría a nivel articular, mayor libertad de movimiento y control de mi cuerpo. A día de hoy utilizo Gyrokinesis como calentamiento previo a las clases y a las funciones. Gracias Jose por tu tiempo y paciencia!!!

  • Mª LOURDES NUÑEZ (24/08/2013)

Soy otra fan y adicta a las clases de José. Empecé por casualidad y hoy no podría, ni mi artritis ni yo, vivir sin los ejercicios de Gyrotonic. He aumentado mi masa ósea, flexibilidad e incluso he llegado a perder peso. En vista de lo cual, no puedo por más, que recomendaroslo.

  • SAMARA HAYAT (27/08/2013)  International Bellydance Master Teacher

Después de MUCHO buscar gimnasios y técnicas que me permitieran una adecuada preparación física para mi trabajo como bailarina, incluso después del Pilates, encontré el Gyrotonic. Tras varios años de práctica, me declaro fan de este método , especialmente de cómo se imparte en el centro de la calle San Bernardo ( por lo que tengo entendido, el auténtico y primer estudio en España) Jose, su director, es un gran Maestro con el que aprendes siempre más allá… Lo recomiendo a bailarines a y todo el que busque Calidad de Vida.

 

  • ALICIA ZUBIMENDI (01/10/2013)

¡Quién me iba a decir a mí, que rehuía de todo lo que podía ser ejercicio físico “organizado”, que me iba a aficionar tanto a GYROTONIC que llevo 14 AÑOS ligada a ello y a José! En todos esos años he ido progresando, cambiando de ejercicios, de movimientos y nunca es igual. Si sigo es, fundamentalmente, porque me hace sentir bien. Y para cuando no estoy en Madrid, me mantengo gracias a GYROKINESIS.